Lancôme sacude al mercado del lápiz labial de lujo con Juicy Shakers

juicy_shaker

La idea de Lancôme es muy interesante, se trata de colocar todo el encanto de un cóctel en un lápiz labial, ese es su más novedoso producto llamado Lancôme Juicy Shaker. Un cruce entre el icónico labial coctelero de la década de 1940 y su brillo de labios líquido popular en la década de 1990, la marca rescata su legado para acoplarse a una nueva generación con su Juicy Shaker.

3614271241238_JuicyShaker_102_BIApricute_1000x1000

Lancôme tiene un sitio dedicado a las infusiones de pigmentos, que detalla 14 opciones de color, cada una cuesta alrededor de $21, con aromas y sabores únicos como la Baya en el amor, el ser Menta y Gran-fruta. Lancôme ha diseñado un empaque que imita el recipiente de una mini coctelera. Agita el lápiz labial y disfruta de su color.

Vídeo que muestra el uso del Juicy Shaker.

El sitio web pide a los consumidores algunos datos como si son irresistibles, salvajes, atrevidos, notables o dulces para ayudar a «encontrar su sabor jugoso», informa Luxuty Daily. Además, pide a los usuarios seleccionar una actitud, y tomarse cuatro Selfies en diferentes posiciones para que dicten un Look específico, y después agitar el mouse para mezclar los «ingredientes» y se genera una imagen GIF.

En la cuenta de Instagram de Lancôme, la embajadora de la marca Lupita N’yongo comparte su imagen con la comunidad.

Lupita-Nyongo-lancome-600

El mercado del milenio es un punto dulce de par en par para el sector de lujo, y los líderes en la categoría como Estée Lauder están innovando con modelos como The Estée Edit collection disponible exclusivamente a través de Sephora en los EE.UU. y Canadá para las personas socialmente inteligente.

«Lancôme intenta hacer que se apliquen y vuelvan a aplicar color en los labios y que se sienta como algo nuevo y excitante», informa PopSugar. «Puedo decir sinceramente que Juicy Shaker me hace sentir como una niña otra vez (en el buen sentido). En lugar de preocuparse acerca de si mi barra de labios durará o no a lo largo de mis diversas reuniones, estoy pensando en el aplicador cómodo abrazando mis labios, dotarlos de un producto natural, muy al ras y con olor a canela, cítricos, o dulces. Es una bienvenida, al cambio lúdico a mi rutina de belleza».

Agitar es una forma de divertirse, así que la próxima vez que les pregunten si se han hecho algo en el cuerpo porque se ven guapas, no duden en responde:»Es que uso Lancôme«.

Lyn
Diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; me fascinan los atardeceres, el minimalismo, adoro las pastas, los videojuegos puzzle y aventuras gráficas.