Apenas nos estamos acostumbrando a la versión CS5.5 de Adobe, y ya tenemos noticias sobre su nueva imagen para Adobe Creative Suite. Todo cambia igual que el aumento que se suele pagar en cada novedad.
Cada vez que veo tantos empaques pienso en la famosa frase: "One Man Army", y es que en esta semana, Adobe lanzó su última versión CS6, en ella encontraremos19 programas que se dividen en cuatro suites. La nueva imagen esta a cargo de la misma agencia que hizo los diseños de la suite CS4 y CS6 se trata de la agencia de San Francisco, Tolleson Design, que han elaborado una imagen que se puede visualizar en este link.
Los sistemas para cada aplicación.
Queríamos tener un impacto en cada punto de contacto de la experiencia de CS, por lo que se propuso la mirada más allá del software Adobe – la celebración de la libertad creativa de sus usuarios y el poder emocional del proceso creativo. Estan verdaderamente comprometidas con la creatividad, Adobe abrazó la idea.
Los suites creativos.
Todas las aplicaciones principales.
Cada vez Adobe crece mucho más y sus productos no son sólo enfocados en diseñadores gráficos, por eso vemos una imagen con la que probablemente no nos sintamos identificados del todo, el software abarca otros campos diversos como el arte digital, la música, entre otros, en cada pieza vemos ese dinamismo y esa alma creativa que se refuerza con imágenes y diversos colores.
Quizás la imagen es demasiado estética y se centra más en "la moda" que en la funcionalidad de los programas. En realidad personalmente creo que la identidad no refleja el producto.
Es una pena que se vea bien en las estanterías, sobre todo tomando en cuenta que son arrolladores al lado de la competencia. Al final es una obra de arte lejana al producto en sí. Me quedo con sus trabajos anteriores centrados más en los programas que en el resultado de artistas.
El arte de Photoshop me da escalofríos.
Eso lo mejor que puedo decir al respecto. Adobe va en la dirección equivocada en todo lo que hacen.
Creo que las piezas individuales parecen bastante buenas, pero no son coherentes como una sola identidad.
Completamente de acuerdo con tu punto de vista. Fueron por el lado estético y no tan funcional.
QUIZÁS EN LO DIGITAL YA ES HORA DE QUE ADOBE DEBA TENER OTROS CAMPOS DE ACCIÓN PARA OTRAS INDUSTRIAS Y/O ARTES, EN LO QUE SE HA HECHO HASTA HOY MUY POCO HAY QUE AGREGAR CREO, SI SERIA BUENO DESARROLLAR ESTO CONOCIDO EN LAS TABLAS Y LOS MOVILES TELEFÓNICOS YA QUE ES LO QUE EL HOMBRE TIENE MAS A MANO SI ES QUE AUN NO LO ESTA DESARROLLANDO.