Los bebés no son de postre

Estos bebés no son el nuevo juguete que está para salir en la próxima navidad de alguna famosa compañía, son más bien las creación de Camille Allen, una artista Canadiense de 28 años, sus creaciones están realizadas en una especie de arcilla que se utiliza para hacer muñecas también utiliza resina, no mazapán, como se creía en un principio y fue erróneamente expuesto por varios medios amarillistas, que avivaba la idea de un extraño postre.

Estos diminutos bebés presentan un aspecto muy realista ya que se elaboran con la ayuda de detalladas fotografías, ella tarda varias horas en finalizar un solo bebé, Camille le gusta ambientar a estos pequeños con cascaras de huevo, conchas de mar, plumas y en distintas poses. La artista vende versiones limitadas e ilimitadas en distintos materiales cuyo valor van desde $99 dolares hasta $1200 dolares. Allen también ofrece la opción de encargo donde el cliente otorga una descripción de cómo quiere que sea su bebe miniatura.

Fuente: Camille Allen

 

Torreangel
Amante de los paisajes que presentan tonos naranjas, apasionado de los resortes de juguete, las ciudades microscópicas, Lego, animación, diseño, ciencia ficción y jugo de mandarina o naranja.

2 Comentarios

  1. hola
    estan bonitas
    las imagenes
    visiten
    este
    espacio
    los bebés
    de mazapan
    estas muy
    bonitos
    bueno
    escriban
    dios
    besos+

    s
    fdgv
    d
    f
    dfg
    df
    df
    g
    df
    df
    f
    f
    f
    f

    dfgdf

Los comentarios están cerrados.