Louis Vuitton se arriesga y le dice adiós a sus emblemáticas bolsas de compras de color marrón chocolate, que han caracterizado a la firma por décadas, y le da la bienvenida a un rediseño totalmente nuevo. Esta es la primera vez desde el 2003, que la casa de modas lanza un nuevo diseño de empaques, lo cambia por un tono amarillo y lo llaman «azafrán imperial».
El tono en sí no es tan nuevo, y más bien se remonta al pasado de esta marca, a sus orígenes. El «azafrán imperial» se ha incorporado a las piezas Vuitton desde 1924, específicamente en el baúl “Citroën”, que fue creado para una expedición en Africa, convirtiendose en la inspiración para el nuevo diseño.
Los nuevos empaques de tono azafrán, contará con asas cinta de color azul cobalto brillante, una combinación contrastante entre cálido y frío, que le da un toque de elegancia a la nueva presentación de la firma. Muy opuesto al reconocido tono marrón, que apenas si destacaba, como podrán ver la imagen comparativa de arriba.
La nueva imagen de Louis Vuitton
«No queremos que los empaques sean solo para estar a la moda. Se supone que tendrán un buen ciclo de vida largo. En la mayoría de los casos, las marcas juegan con los colores blanco y negro. Nosotros queríamos ser diferentes.»
Michael Burke, CEO de Vuitton
Esta llamativa línea de empaques de Louis Vuitton, comenzarán a hacer su debut oficial en las tiendas antes de la próxima semana, y así sorprender a sus compradores con esta nueva imagen.