Casa Rex, la consultora multi-galardonada en diseño internacional con oficinas en São Paulo y Londres, ha desarrollado un nuevo envase para "Lux Body Lotion Fine Fragrances".Se compone de cinco variantes diferentes, y acaba de ser lanzado en el mercado sudafricano.
Para que pudiesen ser identificados por los consumidores, el diseño conserva los elementos visuales clave que ya forman parte del universo Lux. "La combinación de colores oro de la marca, así como la jerarquía de la información en el empaque, para poner enrelieve las diferentes fragancias, asegura que la gama este plenamente alineada y reconocible. Dentro de este contexto, era posible, entonces, agregar nuevos elementos visuales, y para crear una línea innovadora con un atractivo de gran consumo", dice Gustavo Piqueira, jefe de Casa Rex y también director creativo del proyecto, junto con Danilo Helvadjian.
Además de preservar los elementos originales que la marca Lux ha utilizado siempre, la consultoría de diseño también ha introducido nuevos diseños, que van acorde con las fragancias de cada loción. Remolinos con formas fluidas, que se combinan con efectos de luz translúcidos para acentuar las propiedades de humedad y aroma del producto, y al mismo tiempo lograr una nueva aspiración para la marca.