La identidad de McCooper Studios, tiene un diseño particular, inspirado en un planetario, que recuerda a los modelos vintage, y una paleta de colores que le dan un realce muy fino y minimalista. Se trata de un estudio fotográfico con toques especiales en la ciencia ficción y el cine en este ámbito, Royal Studio quienes desarrollaron todo el concepto de la marca, tomaron como inspiración en el llamado steampunk y detalles que recuerdan a la NASA, para ellos un reto grande ya que no querían caer en el cliché y lograr algo original.
Es una de esas identidad donde quedas fascinado, sobre todo por sus diseños en tonalidades doradas, que recuerdan a esas máquinas que brillaban y tenían una mecánica asombrosa, la verdad simple pero muy refinada.
Quisimos reflejar un alma nueva en el aparato mecánico y un viaje a través del ojo del fotógrafo.
Los años 20's y 30's tenían una identidad muy fuerte, que sin duda alguna cavó profundamente, explorando y transformando esas referencias en un malvado hombre steampunk de la era de ciencia ficción, cumpliendo con un sistema bueno, aunque con una identidad contemporánea y versátil que refleja las influencias de un estudio con raíces tan fuertes. Al final, el resultado es una clara y minimalista referencia al Daily Planet del siglo XXI y lanzado alrededor de Metropolis en el bolsillo de la camisa del explorador de la NASA.
Diseñado por Royal Studio, esta es una muestra del trabajo de esta genial identidad.