En el Reino Unido, Morrisons supermercados es el cuarto con mayor crecimiento de la zona, su fundación se remonta a 1899, cuenta con 470 tiendas y con más de once millones de clientes por semana, que son atendidos por unos 130 mil empleados que brindan un servicio de calidad, ofreciendo los productos más frescos.
Actualmente la compañía ha cambiado su logo, el diseñador es desconocido, pero la campaña publicitaria fue realizada por la agencia Publicis London.
Un sentido de tradicionalismo se evidencia en el logo anterior, ya que posee los elementos típicos de otro tiempo, como es el caso de la tipografía en serif y el acabado casi manual del diseño.
La abundancia seria el tema principal del nuevo logo, de ahí que se presenta el nombre del supermercado con un wordmark ordenado y una tipografía sin serif, donde en la «i» surgen una especie de hojas en tono amarillo dorado, haciendo referencia a los campos de plantaciones, la frescura de los productos, como elemento adicional se incluye la fecha en que apareció el primer supermercado Morrisons.