Mastercard: Mr.T no tiene precio

Mastercard Mr.T no tiene precio

Mastercard vuelve con su concepto «no tiene precio», esta vez poniendo al muy conocido Mr. T como protagonista; un guardaespaldas que cuida a una mujer mientras realiza sus compras con la tarjeta. Esta interpretación del muy conocido actor hace alusión a un antiguo trabajo. Le han contratado como guardaespaldas del boxeador Leon Spinks, el que derrotó a Muhammad Alí y se convirtió en el campeón mundial por unos meses.

Nos hace gracia la intimidación que provoca a las personas que se le acercan y que, a sus 58 años, sigue teniendo el mismo porte de hombre rudo del A- team (Los Magníficos). Una propuesta divertida y muy acertada nos recetó Mastercard en este anuncio de televisión, no dejes de verla.

Mastercard Mr.T no tiene precio

Mastercard Mr.T no tiene precio

Mastercard: Mr.T una leyenda icónica de la década de los 80s

Una de las campañas publicitarias más populares de inicios de siglo ha sido: “No tiene precio”. En esta ocasión la campaña evoluciona y Mastercard: Mr.T recuerda al famoso personaje de los años 80. Un ícono conocido por todos por su particular corte de cabello, sus cadenas doradas, y esa actitud ruda. Mr. T es sinónimo de: fuerza, perseverancia y confianza.

Quizás te estés preguntando: ¿Qué hizo Mr. T para ser famoso? Pertenecía a la serie dé Equipo A» (The A-Team), allí interpretaba a Bosco Albert “B.A.” Baracus, Mr. T es un genio del entretenimiento y una figura que nos hizo disfrutar varias décadas. Pero sus interpretaciones no se limitaban a la pantalla chica ya que también formó parte de las películas más famosas como: Rocky III, en el papel del antagonista, Clubber Lang, es sin lugar a dudas un personaje famoso de la cultura pop.

Mr. T era más que un personaje de ficción. Siempre destacó por sus acciones filantrópicas, como un gran defensor de causas sociales, utilizó su fama en beneficio de los demás. Su estilo de vida estuvo lleno de valores que inculcó en los más jóvenes. Hacer deporte, mantenerse saludable, ser honorable.

El Valor de lo Invaluable

En la campaña publicitaria de Mastercard: Mr.T, llevan el concepto de «no tiene precio» más allá de lo invaluable, es por eso que Mr. T, muestra su influencia en la cultura popular. Llevando el mensaje a millones de personas para las que ha sido inestimable. Un personaje rudo que todos respetan y que es inmediatamente reconocible por muchas generaciones. Un tipo que destaca por su respeto y la autenticidad.

Actualmente  Mr. T continúa siendo un referente para los más nostálgicos y para las nuevas generaciones. Su leyenda continuará creciendo. Junto a su famosa frase: «I pity the fool» (compadezco al tonto) que marcó a toda una generación que crecimos viéndole en la pantalla.

Meta clave: Mr. T no tiene precio.

Agencia Publicidad: McCann Erickson, NY, EEUU
CCO: Joyce King Thomas
Group CD: Vann Graves
Redactor: Kate Lummus
Productor: Jonathan Shipman
Prod Co: Bob Industries, Santa Monica
Director: Harry Cocciolo
DP: Stefan Czapsky
EPs: TK Knowles, John O’Grady, Chuck Ryant
Editorial Co: Final Cut NY
Editor: Stephane Dumonceau
Post/Efectos Co: Absolute Post
Lead VFX Artistas: James «Krispy» Cornwell, Aniello Zampella
VFX Artista: Krissy Nordella
EP: Sally Heath
Productor: Nirad «Bugs» Russell
Publicado: Julio 2010

Lyn
Diseñadora de profesión, cantante y guitarrista; me fascinan los atardeceres, el minimalismo, adoro las pastas, los videojuegos puzzle y aventuras gráficas.