Nuevo Viral: Playstation 4 un trabajo de estudiante

Nuevo Viral: Playstation 4 un trabajo de estudiante

Parece ser que unos días antes del E3 (la feria más importante de Videojuegos) Sony quiere crear expectativa, en esta ocasión se trata de un vídeo que promociona el 3d al final del trailer se lee: PS4. Las escenas se realizan en un extraño laboratorio, donde se hacen pruebas a un individuo. El canal de youtube se llama SCElabs. La persona a la que se realizan pruebas esta jugando a un juego similar a Modern Warfare pero de inmediato tiene que dejar de hacerlo ya que la situación se pone demasiado realista.

Nuevo Viral: Playstation 4 un trabajo de estudiante

Al final se puede ver el logotipo de Ps4, nosotros pensamos que se trata de un vídeo promocional del 3d de Playstation 3, que por cierto ha salido en estos días, el mensaje debe ser algo como: «El ps3 en 3d es tan bueno que es como si tuvieras un Playstation 4». En fin en las próximas semanas veremos de qué se trata.

Fuente: SCElabs

Editamos:

Al final el creador de los vídeos virales de Ps4 es Han West un chico de 24 años estadounidense de origen chino, parte de su trabajo de Maestría de Bellas Artes en Singapur en la New York University Tisch School of Arts de Asia.

West filmó ambos vídeos en el campus de la Universidad

“Los vídeos de PS4 formaban parte de una clase de anuncios que tomé en mi último semestre,” le confesó West Kotaku. “En la clase, estábamos obligados a hacer un anuncio viral y un comercial un poco más pulido. Escogió a Sony, porque era un fan de sus anuncios”.

El primer anuncio lo realizó con uso de las instalaciones de la Tisch School of Arts, filmó el vídeo en apenas cuatro horas por un precio de $20. El segundo vídeo (es el que vemos acá) llevó 12 horas. Costó $ 500, que era el precio que tenía fijado West para su proyecto, y todos los actores en los dos anuncios son estudiantes de la Universidad.

El creador de dichos anuncios comenta:

“No he sido contactado por Sony”, afirma West. “Hice estos anuncios en mi clase.” No soy un publicista profesional, dice. Se trata de un chico, un estudiante de cine, que ama los anuncios de video juegos, y que quería hacer suyo. “He sido un gran fan de los anuncios de juegos durante mucho tiempo”, dice West. “Los estudios de video juegos son algunos de los pocos clientes por ahí que están realmente dispuestos a tomar riesgos grandes (ya veces por mucho dinero) en sus spots publicitarios”.