Desde que la embotellaron, nos la han vendido con diferentes beneficios, desde unos un poco científicos, hasta otros que nos dibujan un paraíso parecido al edén, pero ¿alguna vez imaginaste un agua premium?, es precisamente el concepto que ha lanzado la agencia de Barcelona CBA'Graell, para el agua Numen.
El diseño ha dado frutos ya que Numen fue la Ganadora del premio Best Pack 2012, otorgado en Alimentaria, ya que nos proporciona una visión totalmente distinta del agua.
En la etiqueta se pueden ver formas orgánicas que van acompañadas de brillos para demostrar el valor del producto, además para lograr un balance la sobriedad de la botella apenas muestra ese detalle.
En otras aplicaciones como la caja para transportar el producto, destaca el color rosado para lograr una diferenciación de identidad en comparación al resto de bebidas del mercado.
Finalmente podemos concluir que este producto se basa más en un apartado estético que en reafirmar sus propiedades de la categoría para destacar. Podemos decir que es un excelente ejercicio a la hora de demostrar la calidad en base a la apariencia física, que es finalmente el objetivo de los empaques, aunque podría basarse en sus propiedades, más si tomamos en cuenta que se trata de agua.