Unos edificios comunes de pronto se convierten en espectaculares obras de arte, iluminados de la forma más creativa posible.
Impresionantes proyecciones especiales para atraer la atención se llevan a cabo, convirtiéndose en una nueva modalidad utilizada mucho en Europa, realizada por NuFormer, una compañía de servicios multimedia en los Países Bajos. Este tipo de proyección es llamado la herramienta de comunicación del 2009, ¡de mucho impacto!
Estas proyecciones se realizan en 3D, expuestos por una batería de potentes proyectores, con una medida exacta para adaptarse a cualquier edificio. Lo ilumina todo y se crean imágenes inusuales en donde el edificio no sólo es como un telón de fondo para la proyección, sino que lo involucra.
El edificio se mide con un láser, se hacen fotografías y vídeos, para después realizar un modelo 3D de él en la computadora. Se hace el montaje de video sobre el modelo elaborado y se le agregan los efectos de audio relacionados. La última proyección de la construcción se lleva a cabo con múltiples proyectores, que se utilizan simultáneamente. Disfruten la espectacular animación.
Los comentarios están cerrados.