Este fin de semana se celebró Halloween, tanto en Estados Unidos como en diferentes partes del mundo, y aprovechando la ocasión muchas marcas lanzaron diferentes campañas, para promocionarse y divertirse con la fecha especial. Espero que les guste estos anuncios.
Target
La tienda Target empleó la aplicación de Youtube de realidad virtual, para crear su campaña «elige tu propia aventura», una forma interactiva para que los usuarios decidan por sí mismos que escenas de halloween desean ver. Entonces, combinaron este método con enlaces a sus productos, mientras se ve todo el espacio en 360 grados.
Pizza Hut
El anuncio resalta la creatividad de los disfraces, especialmente de los niños, y la importancia de no ser esa casa que reparte lápices, en lugar de dulces. En su lugar, proponen deleitar a los pequeños, repartiendo pizzas enteras.
Snickers
Snickers no podría faltar en este Halloween, que tiene sentido dado el deseo de la marca para ser una parte de cada bolsa de dulces de los niños. Pero esta campaña «¿Hambre de Halloween? nos da un impactante giro inesperado.
Chipotle
Chipotle se mofa de las demás cadenas de comida rápida, con un anuncio donde nos cuenta las escalofriantes combinaciones y aditivos que sus competidores les ponen a sus comidas. Junto a una pegajosa música y sarcásticos personajes, de verdad este anuncio espanta a cualquiera.
Wallmart
¿Buscando algunos ingeniosos maquillajes para Halloween sin quedarte sin dinero? Ya sea que estés tratando de crear un esqueleto, una cebra, o un perfecto pirata, Walmart propone algunas geniales ideas para salvarte y ser creativo.
Tesco
Si hay algo divertido en estas fiestas de Halloween, es poder disfrazarte y asustar a las personas a tu alrededor. Eso fue lo que hizo la cadena de supermercados Tesco, disfrazando a sus empleados, colocando objetos extraños entre los productos y hasta moviendo carritos de la nada. Más de un consumidor se llevó un buen susto…
Burger King
Tras el lanzamiento de su Halloween Whopper, en Burger King Brasil se les ocurrió la ingeniosa idea de asustar a sus clientes, mientas pedían su hamburguesa en las cajas. El resultado fue un espectáculo de terror, donde apagaban las luces y de pronto los cajeros se convertían en zombies y aparecían monstruos de la nada.
Zumba Fitness
En un mundo post-apocalíptico, sólo una cosa tiene el poder de traer estos zombies vuelta a la vida: la música. Mira lo que sucede cuando la música comienza a sonar y los zombies empiezan a balancearse.