El ilustrador Julien Canaveses se unió al JVM Studio, para hacer un trabajo impresionante para la marca Ricola, de dulces para el dolor de garganta, donde creó un concepto único para representar la irritabilidad y como podrías sentirte más aliviado, usando ilustraciones de rostrosen las envolturas. Lo curioso es que las caras estas retorcidas por el cuello y envuelven el dulce, su expresión es de dolor, haciendo alusión al problema de garganta que tienen, lo que hace que sea un empaque muy llamativo e interesante.
Deja de lado el diseño de hojas de eucalipto y las típicas ondas frescas, para arriesgarse con un diseño impactante, divertido y que hace que te sientas atraído y experimentes el alivio en tu garganta.
"Hay cientos de dulces para el dolor de garganta, por la gran cantidad de personas que sufren de este malestar. Los propietarios de estos productos han invertido mucho dinero, en los últimos años, en la publicidad de sus marcas; todos hemos visto numerosos comerciales, donde una persona con una dolor de garganta, consume un dulce y momentos después está disponible para hablar claramente y con facilidad. Los archivos multimedia se acumulan cada vez más con este tipo de ideas. La misma monotonía se puede encontrar en las campañas de impresión de diversos dulces para la garganta. Este fue el comienzo de un gran reto para el equipo creativo de JVM Studio."
"El empaque se convirtió en algo más atractivo, usando caras ilustradas de iconos como Elvis Presley y otros más. Esta campaña es una visita obligada y les garantizo que después de verla, con dolor de garganta o no, querrán probar uno de estos dulces y experimentar el ritual de su increíble consumo. "
Muy bueno oO pero que muy muy bueno, si es que la mejor publicidad la mayoría de las veces es sólo ingenio y cosas simples. Increíííble
Un saludo!! :D