Esta campaña me recuerda lo que una amiga siempre me insistió, lo que sucede es que cada vez que ella iba a tener un examen, yo le deseaba suerte, y ella inmediatamente me corregía con lo siguiente: "Deséame éxitos porque la suerte es de los perdedores".
Desde esa vez nunca más volví a desear suerte a nadie.
Esta campaña hace alusión al esfuerzo para llegar a una meta, y eliminar esa creencia de que el que obtiene algo es por suerte, en lugar de por esfuerzo y un sacrificio enorme. entonces tenemos una serie de piezas que hacen mofa de elementos que para la gente son de gran ayuda, como por ejemplo la herradura de un caballo, la horquilla de un pavo o la famosa pata de conejo.
Nobleza equina, Nacido para correr libre, pero domesticado por el hombre y con calzados de hierro, llevado al campo por los campesinos y quebrado por el arado. O corriendo en las pistas de los reyes sólo para destruir a la tierra dura. y, finalmente, la masacre y la mayoría de los fines innobles, como alimento para animales menores. Sin embargo, a pesar de esta miseria, la herradura, el símbolo de una servidumbre de caballos sigue siendo visto como un simbolo de la buena fortuna. Pero el caballo sabe la diferencia. Se sabe que la herradura lleva muchas cosas, pero la buena suerte no es nunca uno de ellos. No depende de la suerte. Crea tu propio futuro.
Escuela de las Artes Visuales
He aquí este pájaro no volador lamentable, criados asexualmente y con inseminación artificial. Reducido a un producto industrial y envasado por miles en las plantas con los pechos tan hinchados de la manipulación genética que colapsa sus piernas. Sin embargo, Millones de personas toman la alegría en la búsqueda de la horquilla de los pobres pavos, ¿creyendo que de alguna manera esta ave espurio tiene tanta suerte?
Si enrealidad tuviera suerte, hubiera sido un águila. No depende de la suerte. Crea tu propia Futuro.
Escuela de las Artes Visuales
Mira hacia abajo en la cadena alimentaria, se establecen cerca de la parte inferior, allí es donde lo encontrará. El Príncipe de mil enemigos. Atacado por el zorro y el lobo, atrapado en las garras de los halcones y búhos. Siendo atacados por las flechas de los hombres y sus patas cercenados en búsca de la suerte. Como si el pie fuera parte de un final terrible, de alguna manera podría dar fortuna a su propietario. No depende de la suerte. Crea tu propio futuro.
Escuela de las Artes Visuales
Agencia de Publicidad: Knarf, Nueva York, EE.UU.
Director Creativo: Frank Anselmo
Redactor: Duc Nguyen
Director de arte: Frank Anselmo