Starbucks se tenía guardadas dos sorpresas, una la introducción de cerveza artesanal bajo el sello de calidad de la compañía y dos acompañarlas del estilo único que el artista Steven Harrington podía crear con sus dibujos.
Imagínese ordenar una cerveza fría y en vez de recibir una jarra normal, te entregan estas hermosas jarras con los dibujos del artista. Es una excelente presentación para una cerveza artesanal marca Starbucks, la cual fue presentada este mes como un elemento permanente del menú y la cadena de café quiso conmemorar la ocasión especial, de una manera creativa.
«Para celebrar la introducción de la cerveza artesanal, Starbucks elaboró cada pequeño lote de cerveza, y en su lanzamiento a nivel nacional, Starbucks invitó al artista pop de California Steven Harrington para crear los dibujos de cada jarra, la colección de 60 piezas de jarras de cristal pintadas a mano . La exclusiva colección refleja la dedicación de cada pequeño lote de cerveza elaborado en cada tienda de Starbucks cada día, lo que equivale a cerca de 60 tazas de Gran de tamaño.
Conocido como el líder de estética pop un contemporáneo artista californiano y diseñador de Los Ángeles, Steven Harrington es mejor conocido por su estilo icónico brillante. Hay una calidad intemporal y juguetona que contempla su trabajo, que se inspira en la mística de California, paisajes diversos, y la mezcla de culturas y como prosperan. Abrazando un enfoque multimedia, la cartera de Harrington incluye instalaciones de gran escala de yeso y piedra, grabados seleccionados a mano, libros de edición limitada, patinetas, y esculturas «.
Cada frasco dispone de un estilo reconocible de Harrington, como de dibujos animados con un poco de inspiración específica de la costa oeste. Gafas, palmeras, signos de la paz, y más, las piezas son divertidas y muy animadas y el maridaje perfecto con el café frío.
Cada diseño también hace un excelente uso del espacio vacío, fácil de mostrar la cerveza fría que contiene. Desde tarros de cristal que son comúnmente utilizados como recipientes para beber con un toque rústico, Harrington los actualiza para Starbucks y el consumidor moderno.
Harrington dice: «Quería reflejar la puesta del sol, la actitud juguetona colorida del estilo de vida de Los Ángeles. Además, viendo que el arte es una versión para la cerveza fría artesanal a base de café, traté de empujar la sensación de euforia al tomar cada sorbo de un café helado en un día caluroso de verano».