El tener un tatuaje perfecto lleva tiempo, es común cometer errores, para evitar esto Tatumi y su línea de tatuajes temporales, son una ayuda en este tipo de decisiones. La imagen fue diseñada por Open studio by K. Sus empaques están inspirados en las cartas del correo postal. Cuando un usuario solicita el kit, este llega a su puerta con un lazo rojo, adentro toda una colección de tatuajes temporales, un spray para rociarlos y una esponja para colocarlos.
Separa, coloca, moja, retira y listo. Cada empaque trae estas útiles y fáciles instrucciones en su presentación, además de distintos iconos encerrados en círculos, junto a distintas líneas que recuerdan las de la oficina de correos.
«Tatumi es una una tienda online de tatuajes temporales con sede en México. El cliente buscaba un acercamiento amistoso, limpio, un moderno diseño y materiales fáciles de fabricar. Una marca cuyo significado debe atraer a la gente de distintas edades. El nombre de la marca esta basado en las palabras en ingles «Tattoo me». El logo fue inspirado en la acción de aplicar un tatuaje temporal, por lo tanto luce como si se estuviera adhiriendo a la superficie. Para los colores de la marca, la inspiración vino de los sobres de las oficinas de correo, usando el rojo y el azul en conjunto con el blanco, para un fondo neutral. Una serie de amigables iconos inspirados en los orígenes del tatuaje que todo el mundo conoce acompañan al diseño: corazón, ancla, pájaro, diamante y calavera. Iconos que representan la seguridad, el diseño, la calidad y la variedad de Tatumi.»
Open studio by K.