A pesar de que nos referimos a estas marcas como ingenuas son casi tan simples como un zorro. Hay un renacimiento de las creación de logotipos de figuras que tienen la espontaneidad y la fantasía del dibujo de un niño con el conocimiento y diseño sutil. Matices de una interpretación madura. La naturaleza inocente de estas soluciones genera una sonrisa en la mente. Nos asegura que el producto o propietarios de la marca no son demasiado centrados en si mismos y probablemente tienen sentido del mundo.
Los planteamientos hechos a mano en estos toman brillo por si mismo con una actitud de lucha contra la perfección que une a una gran masa de la humanidad. Exigen un determinado defecto de garantizar el toque humano. Aunque estos ejemplos son color blanco y negro, el uso del color se mantiene simple y igualmente sin complicaciones. Patrón y detalle son importantes en esta tendencia ayudan a mantener esa esencia con los ojos abiertos. Así es como un consumidor puede sentir con los ojos abiertos que ellos también podrían cover un bolígrafo y crear una estética juvenil similar. Estos diseñadores recordarán a Picasso quien lamentó una vez que le tomo cuatro años pintar como Rafael pero toda una vida pintar como un niño.
Para un diseñador grafico es importante mantenerse innovando las tendencias en cuanto a los diseño de logos gracias por estos consejos.