Estas marcas son para los teóricos que se han creído siempre diseñadores de identidad. Están insertando astutamente mensajes conspirativos o escondidos en su trabajo. Reunidos desde el código Morse como pedazos, estos logos tendrán elementos criptógrafos por descifrar. La historia de que muchos trabajan como uno, demostrada por un cuadro de puntos y rayas marchando ordenadas en líneas paralelas para lograr un objetivo común. En general, estos son vistos en un sólo plano con diversos porcentajes y combinaciones, entrelazadas con la misma fuerza que una pared de ladrillos.
La mayoría de ellos se componen de elementos con puntas redondeadas o aliviadas, aunque hay un montón de elementos cuadrados que también se encuentran en el diseño. El color no parece ser un motivo de ruptura, ya que nuestros logotipos muestran que van desde un Monótono a tamaño real, en el arco iris. La secuencia de los elementos transmite un aire de carácter científico que puede se runa buena opción para un cliente que cotiza en soluciones de fórmulas. Para la Clínica de investigación del Cáncer Fred Hutch, Hornall Anderson destacó el trabajo de los investigadores con la ventana de un microscopio para una serie de células activas, divididas, recombinadas y haciendo su mejor imitación de una H inicial.
Para un diseñador grafico es importante mantenerse innovando las tendencias en cuanto a los diseño de logos gracias por estos consejos.