El uso de una sola línea continua que se desvía, la punta se tuerce y su camino es un logotipo, esta es una herramienta de prueba de tiempo para los diseñadores. Breve y concisa estas marcas a menudo se basan en saltos de línea o sombras que se leen en las intersecciones. Imagínese cualquiera de estas marcas que se muestran en un color sólido, sin transparencias, difícilmente capturarían su atención y podrían dejarte perplejo. Introduzca una gradación impulsando un flujo continuo de tono cambiado de color corriendo a través de su vena línea y nacerá esta tendencia.
Son un poco como la trayectoria de una montaña rusa, arrojando un flujo siempre cambiante de alto plasma cromado a su paso. El color puede ser transparente, opaco o con sombras, y las luces pueden trasmitir un aspecto 3-D para la marca. Cualquiera que sea la decisión a elegir, esto muestra un sendero o camino en esencia por descubrir para un proceso a un cliente o consumidor. Se mueve a la marca de un estado inactivo a uno activo. Un alto nivel de dinamismo de la actividad y en su pensamiento. Podría aludir a los cambios en la cultura, producto, etc. De cualquier manera, esta técnica viva lo convierte en un estallido dramático como diseñadores buscamos formas de incorporar capas adiciones de información y aclarar soluciones.
Para un diseñador grafico es importante mantenerse innovando las tendencias en cuanto a los diseño de logos gracias por estos consejos.