Una sola línea delgada puede ser algo hermoso a la vista, a menos que no pueda ser escalable. Como los diseños mono-lineales se hacen a mano los diseñadores anhelan una manera de agregar valor y peso en la nueva marca. Sin recurrir a amplios campos de tono, la solución se aproxima con la repetición del patrón con el mismo grosor del trazo, y francamente multiplicado casi hasta el exceso.
Los patrones pueden ser prácticos para ser visto en escalas más pequeñas, pero todavía mantienen su propio peso, como las líneas de un grabado. Ampliar la escala de la marca y las floraciones de trabajo de línea en un motín de decoración.
El embellecimiento es aún posible sin cambiar el grosor de la línea, pero es seleccionado para mejorar la marca por lo que reflejan sus patrones culturales, industriales o estéticos.
Un homenaje a una alfombra persa, una etiqueta vintage, textiles indígenas o el movimiento geométrico cada uno ayuda a definir el esqueleto de las marcas que se muestran aquí.
Desde la perspectiva del consumidor, la línea de trabajo meticulosa refleja una atención al detalle que se puede encontrar en la entidad que representa. Aún siendo compuesta por al menos tanto espacio negativo como positivo, estas marcas ofrecen un espacio rico productivo que transmite un fuerte sentido de la conciencia y de la artesanía.
Para un diseñador grafico es importante mantenerse innovando las tendencias en cuanto a los diseño de logos gracias por estos consejos.