Para cualquiera que haya expresado alguna vez un temor de lesiones por caídas en un logotipo o con extremos puntiagudos, este grupo ha disipado el peligro. Posiblemente con la idea de llevar la tendencia mono-línea un paso adelante, han añadido bolas o círculos para darle un cierre y añadir peso a diseños elaborados íntegramente con líneas. No es un guiño a la ciencia haciendo referencia a los terminales digitales, sin embargo se están convirtiendo en un símbolo bastante anticuado en un mundo que depende de la tecnología avanzada.
Posiblemente es más probable una referencia a conectar los rompecabezas de puntos. Sin el trabajo de la línea, la serie de puntos representa un reto y los segmentos de conexión proporcionan una solución. El trabajo de línea en estos se mantiene ocupado y necesita ser mínimo para mantener el mensaje que no sea demasiado complicado. Pero se puede aludir a un camino o proceso que ayuda a disipar los puntos de enlace para lograr un fin eficaz. Sin embargo, mirando a éstos es una reminiscencia de los esfuerzos inventivos de una tienda de zapatos, con la elaboración de una solución que se ata encima del calzado con demasiados ojales.
Para un diseñador grafico es importante mantenerse innovando las tendencias en cuanto a los diseño de logos gracias por estos consejos.