Parece justo que como diseñadores se centraron en la mono-línea de soluciones de identidad, buscan sacar hasta la última gota de la técnica, por eso en última instancia, le darán vuelta de nuevo con una inyección en los campos de color. Después de todo, un campo de color es la antítesis del objetivo de soluciones mono-lineales que se basan sólo en líneas para definir un tema. Esta es una profesión natural que atrofia los jugos creativos en los niños del diseños que previamente habían sido amonestados por no colorear las líneas. Dicho todo esto, estos son realmente soluciones hermosas que mantienen la estética contemporánea. Logran una técnica híbrida relevante con algunas habilidades para los nostálgicos que quieren coloreas y una paleta limitada inteligente.
Esta es probablemente la oportunidad de discutir la evolución de las tendencias en el diseño, este proceso se ha disparado a una velocidad increíble debido a la facilidad de acceso al trabajo de otros diseñadores. Las tendencias pueden aparecer o esfumarse en una semana, o pueden construir tracción, transformarse y persistir durante años.
Este informe trata de identificar las tendencias, no de copiarlas, pero permite levantarse y seguir a delante. Los logotipos mono-lineales de cada iteración ha hecho incursiones constantes durante los últimos cinco o más o menos años. Esta tendencia particular de colorar es una variante más y puede ser el final de una línea o podría ser el núcleo de una nueva trayectoria. En cualquier caso, los diseñadores en el futuro verán logotipos mono-lineales o cualquier calaña y les vincularán rápidamente como un hijo de esta década.
Para un diseñador grafico es importante mantenerse innovando las tendencias en cuanto a los diseño de logos gracias por estos consejos.