The Great Catering Co. es una empresa de catering service que ha optado por transformar su identidad en algo más artístico, como si fuese una acuarela y de esa forma mostrar la calidad y experiencia de sus comidas. Es innovadora, contemporánea y deseable, entendiendo que el proceso de preparación de los alimentos es algo orgánico y creativo, por eso necesitaban demostrar su arte culinario con mucho color.
El logo principal es tipográfico, con una posición centrada, pero también desarrollaron variaciones de la marca con las gotas de color en acuarela, que forman frutas y verduras irregulares. También para sacarle todo el jugo al concepto, crearon todo tipo de representaciones de alimentos con el mismo estilo para las aplicaciones, como papelería, cajas, entre otros.
Es una identidad dinámica, colorida, con toques artísticos sin perder el lado culinario y creativo. Fue desarrollada por Strategy.
"Nos comprometimos en nuestro arte culinario pintando junto con alimentos diferentes para crear el lenguaje visual. Estas ilustraciones audaces y coloridas son el dispositivo clave visual única a la marca y complementar su filosofía de marca "que sirve increíble en cualquier lugar".
Diferentes alimentos representados en acuarela
Aplicaciones en tarjetas de presentación, sobres y hojas decorativas
Pines y camiones repartidores con la identidad
Sub marca
Elementos inspiradores para desarrollar la marca