Unicef quería crear conciencia sobre el abuso infantil en Sudáfrica, para lograrlo creo esta serie de piezas, donde se muestran juguetes tratando de resguardar a los niños que duermen, todo acompañado de un copy impactante. El mismo dice: «Si no peleas contra el abuso Infantil, ¿Quién lo hará?». Las piezas quizás no estén realizadas de la mejor manera, algunas imágenes en los montajes no se ven integradas, pero lo importante es que es un mensaje muy fuerte.
Cliente: Unicef
Agencia: Y & R Johannesburgo
Director Creativo: Michael Blore
Director Creativo Ejecutivo: Liam Wielopolski
Redactor: Ian francos
Redactor: Sebastián Schneider
Director de arte: Stansfield Alison
Director de arte: Ndlovu Mbuso
País: Sudáfrica
Excelente… me gusta mucho = )
Sudráfrica es un país cuya actualidad es altamente entrevista por la Copa del Futbol
son tantas sus espectativas para desarrollarse, si contamos la cooperación internacional de Alemania, donde se ha generado empleo…Pero contrasta con la realidad Sudáfricana, canciones con tendencia racista, contra los blancos, los asesinatos de los mismos influencia de la época del Aparthei. El estadio Nelson Mandela hoy tiene la capacidad para 90000, personas y se encuentra dentro del Soccer City. Actualmente los planes son atraer inversión por medio de divisas, el turismo, la inversión extranjera directa. Para garantizar esto se están llevando a cabo algunas campañas, como la de la lucha contra el SIDA y tiene toda la ayuda Presidencial y esta publicidad del Unicef para concientizar
hacerca del abuso infantil.
La presencia Internacional de Sudáfrica es un tópico de actualidad.
Andrea :) a mí también me encanta el concepto de la campaña.
Verónica al igual que vos espero con el corazón que este tipo de campañas se sigan dando más allá de la copa del mundo, porque es cierto que se le esta dando mucho más promoción por dicho evento, lo cierto es que este tipo de campañas y movimientos debería de ir más allá de una fecha importante, quizás si son los cimientos para un cambio, sin embargo sólo el tiempo dirá si realmente se fomenta el cambio o simplemente somos víctimas de una imagen comercial apoyada en un momento temporal en el tiempo. Sólo nos queda esperar, pero lo que vemos ahora es simplemente soberbio.
Saludos Cordiales.