UNO el juego de cartas de Mattel se ha aventurado a transformar los materiales de sus productos para que sea más sustentables con el ambiente. La baraja nueva llamada «Nothin ‘but Paper» será una transición de la marca para usar papel en lugar de plástico.
Esta es una versión 100% reciclable tanto en su empaque como en las tarjetas, además las tarjetas se imprimen con tintas a base de soja y con pegamentos a base de agua. Una iniciativa muy positiva que utiliza materiales que reduzcan su impacto ambiental y esta sería la primer navaja sin plástico de la marca.
«Ser ecológico nunca ha sido tan divertido. Presentamos #NothinButPaperUNO: la primera plataforma UNO 100% reciclable, es decir, lo adivinó, nada más que papel.»
Publicación de UNO en Instagram
UNO reciclable inspirado en la naturaleza
Además de sus materiales reciclables, el mazo traerá un nuevo diseño con diferentes follajes, inspirado en la naturaleza sin alterar los colores originales de las cartas. Tienen más detalles con formas y colores que nos recuerdan la esencia de la sostenibilidad de esta nueva edición de UNO.