La tecnología nos sorprende día con día, de esta misma manera los inventores siempre intentan hallar lo que vendrá en el futuro por medio de interesantes diseños. Así nace el Hyundai Aubelle, Aubelle significa cocoon(capullo) en coreano, el nombre viene precisamente del capullo de la mariposa European Peacock. El diseño es obra de Shane Baxley, la idea fue el proyecto exterior de Baxley del 2009, para la universidad llamada Art center, college of Design.
El Aubelle tiene un diseño futurista de tres ruedas, el concepto le surgió a Baxley al buscar un auto personal, que fuera un tanto similar a una motocicleta y que a su vez ofreciera protección, como el capullo de un gusano para su metamorfosis.
Las ruedas de adelante posee un balanceo independiente permitiéndole al vehículo, el poder doblar, similar al Dodge Tomahawk. El auto además posee radio, sistema GPS y más. El asiento para el conductor es cómodo y ajustable, el motor se mueve con baterías de litio colocadas en el piso del vehículo.
Fuente: shanebaxley.