Audi es de las pocas marcas en el mundo que ha tenido el honor de cumplir 100 años de historia, además es un fabricante alemán de automóviles, que forma parte del Grupo Volkswagen. En ese tiempo a pesar de haber sufrido varios cambios, de modelos y experimentado con mercados, siempre se han vendido como carros de lujo. Para conmemorar su centenario han venido haciendo una serie de actividades bastante creativas, desde el cambio de su logo, que ahora parece ser mas cromado y su tipografía es más seria, hasta esculturas enormes.
Precisamente hablaba de esto con Lady Red ayer, le decía que las tipografías redondas actualmente son más elegantes y más llamativas que las cuadradas, pero que el paso del tiempo va a prevalecer las cuadradas, porque las primeras son sólo parte de una moda «cool» que posiblemente después de unos años no será más que historia.
Audi y sus 100 años de vida
Como parte de su celebración también han hecho una escultura de unos 35 metros de altura, la cuál fue revelada en el festival de velocidad en Gudvude, en Reino Unido. La misma esta esculpida en puro mental.
Tiene un peso de 40 toneladas necesitó de 100 grúas, 4 semanas y 12 personas para poder ser instalado, la escultura simboliza la carretera desde el comienzo con un carro deportivo Auto Union 1937, hasta el final con un modelo mucho más reciente el Audi R8 V10.
La empresa también ha lanzado una serie de vídeos virales con escenas de situaciones bastante extravagantes, algunas divertidas, donde la electricidad se muestra indomable. Los videos se centran en la www.eletricityuntamed.com microsite que es también un enlace a la aplicación de Facebook y un mosaico aleatorio de enlaces de todo lo que en Internet se ha estado hablando de la marca y el nuevo auto eléctrico Audi R8 ePerformance.
Los comentarios están cerrados.