La empresa fue establecida en 1968 Ziploc es una marca encargada de proporcionar bolsas y contenedores, los cúales son soluciones inteligentes, de calidad que ayudan a las madres a maximizar sus recursos, y en última instancia, obtener más de las cosas que hacen todos los días para sus familias.
Es por eso que la marca Ziploc es la que se encarga del almacenamiento de alimentos en el hogar, dando una solución confiable a familias.
Ziploc ayuda a mantener los alimentos frescos, protegiendo además objetos voluminosos, los productos de la marca Ziploc® ayudan a sacar más provecho de cualquier cosa que desee almacenar.
Los productos de la marca Ziploc están disponibles en una variedad de tamaños, formas y sellos con precios de venta sugeridos que van desde $ 1.09 a $ 4.59. Son asequibles y disponibles en la tienda de comestibles, mercancía de masas y en las farmacias en todo el país. Este año 2015 han introducido un nuevo logotipo, lastimosamente no tenemos los datos de quien realizó este rediseño.
Detalles del logotipo.
Anuncios del canal de youtube.
Más anuncios en el canal de Youtube aquí.
Ziploc es el líder en su categoría de mercado, una marca con la que convivimos día tras día, y que en efecto no se le presta demasiada atención al logotipo, sino que se compra más por su funcionalidad y tradición. El nuevo logotipo es un poco más agradable con la unificación de la letra «Z» y la «i», una marca mucho más amena para un producto tan útil.
Anteriormente el logo nos daba la sensación de estar ante un producto de limpieza como los detergentes. Podríamos decir que estamos ante un cambio muy ligero, donde la tipografía mejora un poco (Al menos la parte de Zi, porque el resto «ploc» no se ve acorde a esa interesante unión). Sin duda Ziploc se acerca cada vez más a una marca que represente lo que son sus productos.
Me parece que la «C» trata de mostrar una metáfora de una mano interactuando con el cierre de una bolsa, al menos eso parece la fusión de la tipografía con el triángulo del fondo.